Policía captura a exfiscal electoral y la consigna por amenazas agravadas

0
948

A poco menos de 24 horas de haber sido reemplazada como fiscal electoral, la licenciada Rosa Evelyn Alvarado Osorio, fue capturada esta madrugada por el supuesto delito de amenazas agravadas.

La Policía Nacional Civil informó que los hechos ocurrieron en las primeras horas de este sábado en el kilómetro 51 de la carretera Litoral,  cantón El Carao, municipio de San Rafael Obrajuelo, donde la la fiscal Alvarado Osorio tiene un negocio.

Según informó la PNC, en horas de la madrugada se estacionó cerca del negocio haciendo escándalo con la bocina del vehículo lo que supuestamente motivó que la fiscal Alvarado saliera a persuadir cuando la ex fiscal electoral armada de una escopeta.

El individuo fue identificado como Mario Mario Antonio Bernal quien aparentemente tiene una persona amiga que no se encontraba en el lugar. El hombre, que hacía sonar la bocina del vehículo en las cercanías de donde habita la fiscal Alvarado denunció a la funcionaria de la FGR por lo que esta fue capturada y puesta a las ordenes de las autoridades.

Esta semana, la Fiscalía General de la República (FGR) quitó del cargo de fiscal electoral a Alvarado por sus vínculos con el FMLN y la reasignó como Directora de la Escuela de Capacitación Fiscal.