Inicio / Farándula / Globo de Oro 2018: Oprah Winfrey y un duro discurso contra los acosadores

Globo de Oro 2018: Oprah Winfrey y un duro discurso contra los acosadores

Oprah Winfrey recibió el premio honorífico Cecil B. de Mille en la ceremonia de los Globo de Oro 2018 y fue determinante arriba del escenario con los casos de abuso en Hollywood. “El tiempo se les terminó”, aseguró.

Todas las chicas que nos ven en este momento, sepan que un nuevo día está en el horizonte y cuando ese día llegue sera gracias a muchas mujeres magníficas que  están aquí esta  noche y muchos hombres fenomenales que pelean duro para asegurarse ser los próximos líderes que nos lleven al momento en que nadie más tenga que decir ‘yo también’ nunca más”, subrayó la popular presentadora de TV en un potente discurso.

Actriz, productora y presentadora de televisión estadounidense, Winfrey reiteró públicamente su apoyo al movimiento #MeToo (Yo también) que sacudió los cimientos de Hollywood, después de que saliera a la luz el comportamiento sexual del magnate cinematográfico Harvey Weinstein. “Todas nosotras en este cuarto estamos siendo celebradas por las historias que contamos y este año todas nos convertimos en la historia”.

La actriz, de 63 años, también tuvo palabras para la prensa, que ha jugado un papel clave en los últimos meses para sacar a la luz la mala conducta sexual de numerosos actores, directores y productores de Hollywood.

“Es la dedicación insaciable por destapar la verdad la que nos impide girar la cara a la corrupción y la injusticia”,

Además, pidió el reconocimiento a quienes no pertenecen a la industria cinematográfica: “Démosle las gracias a todas las mujeres que soportaron el abuso durante años”aseguró.

“Quiero decir que valoro a la prensa más que nunca en estos tiempos complicados”, sentenció. Además, pidió el reconocimiento a quienes no pertenecen a la industria cinematográfica: “Démosle las gracias a todas las mujeres que soportaron el abuso durante años”.

“En este momento hay niñas pequeñas mirando esto desde sus casas mientras yo me convierto en la primera mujer negra en recibir este premio”, cerró emocionada Winfrey en los Globo de Oro 2018.

Compruebe también

Lili Estefan revela que sufrió de acoso sexual por presentador de ‘Sábado Gigante’

La Opinión/otras agencias.- Lili Estefan asistió a un evento en Miami que celebró a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *