Boda de “El Pirruris” costó $100.000 dólares

0
1477

Todo parecía una boda normal, pero con la asistencia de gran parte de comediantes tapatíos como Teo González, Manny Manuel, Rafa Ramírez, Sebastián Ary, entre otros.

La ceremonia de enlace nupcial entre luis de Alba y Abigal Alfaro se convirtió es una noche llena de buen humor.

“Con más de 25 años de relación, era logico y necesario porque nos hacía falta estar con Dios, digo que siempre hemos estado, por eso este momento es más que significativo”.

 “Por ahora, no hay Luna de Miel, la Navidad la pasamos con mis hijos con la familia de nosotros en Guadalajara, y el próximo 25 estamos saliendo a la Ciudad de México para empezar una película el 26 de diciembre que durará tres semanas”, compartió Luis de Alba.

Tras casi 25 años de compartir sus vidas, el legendario actor cómico Luis de Alba y su manager, la señora Abigail Alfaro García han construido una familia que incluye dos hijos: Luis Ángel –de 18 años de edad- y André Alejandro –de trece años de edad-.

La pareja se conoció a fines de los años ochenta, en 1988, época en la que Abigail Alfaro comenzaba su carrera como actriz y modelo, esto durante el rodaje de una cinta de picardía mexicana, a la que seguirían varias experiencias laborales en cine, televisión y comedia en vivo (teatro y centro nocturno).

Pero el romance entre ellos no surgió en esos días, época en la que ambos tenían otras parejas, sino hasta reencontrarse en otra película, entonces en 1993, año en el que De Alba superaba la crisis emocional que le generó separarse de la madre de sus hijos mayores, la señora Alicia Lanz, con quien tuvo a Analí y Luis de Alba Jr.