“Star Wars VIII: los últimos jedi”

0
841

Este viernes 15 de diciembre saldremos de dudas. Por fin podremos ver el esperado estreno de Star Wars: Los últimos Jedi y ver qué aventuras corren esta vez Rey, Luke Skywalker, Kylo Ren o Finn después de la emotiva escena final del Episodio VII: El despertar de la fuerza, que nos dejó a todos sin aliento.

También será el último momento para ver en la pantalla a Carrie Fisher, la inolvidable princesa Leia Organa, que falleció hace casi un año, cuando el rodaje de la película ya había finalizado.

Esta octava entrega de la saga es una de las películas más esperadas del año, y comienza dándole seguimiento a los hechos ocurridos al final de “Star Wars: El despertar de la fuerza” (2015).

En este episodio, la Primera Orden se ha vuelto más poderosa tras “El despertar de la fuerza” y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la general Leia Organa. El piloto Poe Dameron lidera una misión para destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, Rey tendrá que definir su futuro y su vocación, y Luke revaluar el significado de su vida.

Este será el último momento para ver en la gran pantalla a Carrie Fisher, la inolvidable princesa Leia Organa, que falleció hace casi un año.