Inicio / Farándula / Ben Affleck vuelve a recaer en el alcohol

Ben Affleck vuelve a recaer en el alcohol

Ben Affleck no está pasando por una buena racha personal y ha vuelto a recaer en el alcohol. Según publica en exclusiva la revista People, el actor y director estadounidense ha tenido que ingresar de nuevo unos días en un centro de desintoxicación. Affleck, de 45 años, ya confesó en marzo que acababa de terminar un tratamiento tras varios años lidiando con sus problemas con la bebida.
“Pidió ayuda. Quiere estar sobrio”, ha asegurado una fuente a la revista. Al parecer, a su lado han estado en todo momento su exesposa, la actriz Jennifer Garner, y su hermano, el actor Casey Affleck.

-Su hermano Casey y su exmujer Jennifer Garner le apoyan en todo momento

Desde esta última recaída, el intérprete de Batman ha continuado en terapia en Los Ángeles y a sus actuales viajes de promoción de la Liga de la justicia, en la que da vida a Batman, siempre le acompaña un entrenador de sobriedad. “Esta es una batalla de por vida. Él no se lo toma a la ligera. Se concentra en su familia y mejora para poder continuar con aquello a lo que ama”, agregó otra fuente a People.
Pese a tener nueva pareja sentimental, la productora de televisión Lindsay Shookus, Ben está muy unido a la que fuera su mujer durante diez años y madre de sus tres hijos. Con Garner tiene pensado pasar en familia la cena de Acción de Gracias .
La recaída en el alcohol del actor coincide con unas revelaciones que le sitúan en el centro del caso Weinstein por su relación con el productor de cine, denunciado por violación y abusos sexuales por casi un centenar de mujeres.
Affleck, condenó la actitud del magnate a través de sus redes sociales. “Estoy disgustado y enfadado con el hombre con el que he trabajado y ha usado su posición de poder para intimidar, acosar sexualmente y manipular a muchas mujeres durante décadas”, decía el pasado 10 de octubre el intérprete en su cuenta oficial de Twitter, a quien Weinstein ayudó en el despegue de su carrera en la industria.

No obstante, las palabras del director de Argo produjeron el efecto contrario después de que la actriz Rose McGowan, víctima de Harvey, le acusara de mentir. La artista aseguró que Affleck conocía de los líos del magnate y que no hizo nada para pararlos. De hecho, McGowan recuerda que Affleck le llegó a decir: “¡Joder” Le dije que dejara de hacer eso”, justo antes de una rueda de prensa, sugiriendo que el intérprete sabía perfectamente de las reprochables acciones de su mentor.
Desde entonces, Ben siempre ha estado en el centro del escándalo, junto a otros intérpretes que también callaron. Por ello, el actor ha decidido limpiar su nombre y su reputación y, para ello, ha anunciado que donará los beneficios obtenidos de sus películas con Weinstein a dos organizaciones.

– La recaída en el alcohol del actor coincide con unas revelaciones que le sitúan en el centro del caso Weinstein por su relación con el productor de cine

Compruebe también

La chica del tiempo en el programa Hoy de México alcanzó 200 mil “likes”

Yanet García “la chica del clima” compartió en su cuenta de Instagram un par de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *