Jugadores del Real Madrid ya le abren las puertas a Neymar

0
897

No hace mucho tiempo, Neymar era pieza clave de la delantera del Barça y uno de los máximos enemigos de los jugadores del Real Madrid. En cada Clásico, ya sea en el Camp Nou o en el Santiago Bernabéu, el brasileño era uno de los más castigados por los defensores madridistas y ha protagonizado más de una polémica. Sin embargo, desde que viste la camiseta del Paris Saint Germain, hay un cambio de perspectiva interesante.
Los integrantes de la plantilla que dirige Zidane han cambiado completamente su opinión con respecto a Neymar, a quien elogian públicamente y ven como un excelente refuerzo. El vestuario del Real Madrid pide por el desembarco del crack brasileño y, conociendo a Florentino Pérez, es probable que el club blanco intente concretar su fichaje.
Todos los jugadores del Real Madrid que han sido consultados sobre si les gustaría ver a Neymar en su equipo, han tenido respuestas positivas-

El primero en manifestarse a favor fue el capitán Sergio Ramos: “Lo traería sin ninguna duda, yo ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre. Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça. Lo único que habría que negociar es el tema del cumpleaños de su hermana.”
Luego se pronunció Casemiro, compañero suyo en la selección brasileña, quien no ocultó sus ganas de también tenerlo cerca en el club blanco. “Neymar es un crack. Sabe lo que hace, es un gran jugador y siempre será bienvenido al Real Madrid. Ojalá que venga, pero está feliz en su club”, expresó. Y por último, habló el joven Dani Ceballos, que dio a entender que la palabra de Sergio Ramos ha sido importante: “Los mejores jugadores tienen que estar en el Real Madrid y Neymar es uno de ellos. Si el capitán lo dice, yo también le abro las puertas del Madrid.”
Es cierto que Neymar acaba de desembarcar en París, pero también es verdad que desde su llegada ha sido foco de varios escándalos. Se lo nota cómodo dentro del campo de juego, con mayor protagonismo del que tenía en España, pero hay factores que no lo tienen tan conforme.
Según informó el programa “El Chringuito”, el crack consiguió incluir una cláusula de salida en sus negociaciones con el PSG, por lo que podría salir del club francés por la misma cantidad que pagaron por él cuando se marchó del Barcelona: 262 millones de dólares.

Fuente: Infobae