Inicio / Deportes / Los Astros derrotan a los Yankees y van a la Serie Mundial contra los Dodgers

Los Astros derrotan a los Yankees y van a la Serie Mundial contra los Dodgers

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a su primera Serie Mundial en 12 años y a una victoria el sábado ante los Yankees de Nueva York por 4-0, para llevarse el banderín de la Liga Americana.
El designado Evan Gattis dio otro cuadrangular y Charlie Morton lanzó cinco inings en blanco, para que los Astros ganaran el séptimo juego y vencieran 4-3 en la serie al mejor de siete juegos.
La novena de Houston viaja ahora a Los Ángeles para abrir el martes la Serie Mundial ante los Dodgers, campeones de la Liga Nacional, que previamente ganaron 4-1 su serie ante los ex campeones Cachorros de Chicago.
El lanzador de los Astros Justin Verlander recibió el Premio al Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato.
Los Astros sumaron su segunda victoria seguida después de perder tres juegos consecutivos a manos de los Yankees, y dejaron números de 4-3 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que les permite hacer el viaje al Clásico de Otoño.


La novena tejana deberá enfrentar a los Dodgers de Los Ángeles a partir del martes por la noche, en el campo de la novena angelina.
Gattis (1) hizo sonar el tolete en el cuarto episodio, mientras Altuve (2) lo hizo en la quinta entrada para representar el poder de la batería tejana.
En la lomita Morton (1-1) trabajó cinco episodios, permitió dos imparables, dio una base y ponchó a cinco en camino al triunfo.
Por los Yankees el abridor C.C. Sabathia (1-1) trabajó tres entradas y un tercio, y tuvo castigo de cinco imparables, jonrón y carrera para salir con la derrota.

Compruebe también

Confirmado: El Salvador jugará ante Brasil

Después de jugar ante Montserrat de visitante en el inicio de la Liga de Naciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *