Otro duro accidente del francés Romain Grosjean en la Fórmula 1

0
752

El piloto francés Romain Grosjean fue nuevamente protagonista de una aparatoso accidente en el Fórmula 1. Tras su terrible choque en el circuito de Malasia hace ocho días, el piloto del equipo Haas ha estrellado su monoplaza contra el muro de contención durante la Q1 de la sesión de clasificación del Gran Premio de Japón.
Grosjean sufrió un duro accidente cuando restaban 78 segundos para el cierre de la primera ronda de clasificación en Suzuka, lo que obligó a interrumpir la Q1 por bandera roja.
El piloto galo, de 31 años, perdió el control de su monoplaza en la curva 5 y estrelló su coche fuera de la pista, lo que motivó la suspensión momentánea de la sesión.
Es el segundo choque de Grosjean en ocho días tras haber chocado en la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia. En esa ocasión, una tapa de alcantarilla mal sellada provocó que el choque del francés pierda el control por el pinchazo en uno de sus neumáticos.

https://www.youtube.com/watch?v=r9ZSqR3xc_0

El piloto de la escudería Haas sufrió un accidente a 300 kilómetros por hora y, por fortuna, salió ileso. Tampoco sufrió graves consecuencias de su incidente en Japón.
El accidente de Grosjean no fue el único en Suzuka, ya que Carlos Sainz, Kimi Raikkonen y Valtteri Bottas también sufrieron contratiempos. Estos incidentes advierten sobre la peligrosidad de un trazado en el que Lewis Hamilton ha logrado la ‘pole position’ y querrá dar un nuevo golpe de autoridad.