Lanzan atractiva campaña “En todos lados” de Arroz San Pedro

0
1130

Arroz San Pedro  !En todos lados! fue el lema conque Global Alimentos hizo una interesante presentación en el Museo Nacional de Antropología. La campaña destaca cómo el arroz blanco y pre cocido puede ser adquirido en los 282 municipios del país  ya sea en supermercados o tiendas.

El “arroz San Pedro” se encuentran más cerca de ti y en todos lados, fue el principal mensaje dado por  Global Alimentos que se encarga de aproximar los productos a los consumidores.

 La principal promesa de Arroz San Pedro, es que lo puedes hallar en todos lados y con ello mantenerse siempre en la preferencia de los consumidores.
Desde el súpermercado hasta la tiendita de la colonia, el producto llegará hasta la mesa de todos los salvadoreños, dijo la ejecutiva de comunicaciones Diana Granadino. “Nuestra marca es líder por los altos estándares de calidad. Se compra calidad y se obtienen beneficios para la familia porque el producto es fuente de energía y proteína”, enfatizó.

La nueva presentación de arroz San Pedro no solo incluye una imagen de frescura sino también un nuevo empaque y un rediseño del logotipo  que lo hace más atractivo al público. La frase ¡En todos lados! es su mayor atractivo.

Con la renovación de presentación, los salvadoreños podrán seguir disfrutando de todos los productos que ahora Global Alimentos te pone más cerca de tu mesa.

Bessie de Gonzáles, gerente de mercadeo de Global Alimentos destacó que los consumidores aceptan el producto, porque sus productos son de calidad y tradición.

“Vamos a crear un concepto en donde les hagamos la principal promesa y es que estamos en todos lados”, anunció.

La gerente de mercado además mencionó que los productos están desde ya disponibles en tiendas de todo el país así como en cadenas de supermercados nacionales.

Acotó que la ventaja de sus productos es que sus precios siguen siendo accesibles al bolsillo de los consumidores de todo el país.

Los presentadores de la campaña destacaron, además, que Arroz San Pedro ha sido elaborado por  manos salvadoreñas y cumple una función social muy importante de apoyo, tanto así que se apoyan a 5,500 productores de arroz en el territorio salvadoreño.