Los secretos “mágicos”de Walt Disney World a 46 años de que abriera sus puertas

0
1070

El parque temático más famoso y con más visitas cumple este 1 de octubre 46 años desde que se abrieron las puertas. Walt Disney World  se encuentra en Lake Buena Vista, Floridacon un terreno del tamaño de la ciudad de San Francisco, y aloja en ella el Castillo de la Cenicienta.

Para tratarse de uno de los lugares más mágicos del mundo, Disney World esconde muchos secretos. Siendo uno de los lugares favoritos de todo el mundo por visitar y con todos estos años de funcionamiento tiene que esconder algunas datos que no sabemos.

Disney World esconde túneles subterráneos.

Un hombre que trabajó durante 20 años en el parque de diversiones disfrazado de Goofy contó algunas curiosidades en “Reddit”. Una serie de pasillos bajo el parque de diversiones llamado Utilidors permite que los miembros del elenco trabajen detrás de escena y pasar desapercibido ante el público. Esconde dos restaurantes, una peluquería y varias oficinas.

Además de estos pasillos especialmente diseñados por Walt Disney, existe un sistema de tubos que conecta todos los restaurantes con el centro donde van a parar los residuos. “Es increíble la manera en que la basura maloliente puede viajar secretamente por debajo sin que la gente lo note”, resaltó en la publicación.

El precio de ser irrespetuoso

Si rompes con la orden o generas desmanes, si robas o destruyes algo puedes ir a una pequeña prisión que se encuentra en el parque. Se trata de una habitación en la tienda de dulces en la calle principal.

Además, los empleados tienen un código para aquellos visitantes que son maleducados o irrespetuosos. Se les llama los “treasured guest” (visitantes atesorados).

Cosas prohibidas en el parque

Hace unos pocos meses, el parque de diversiones prohibió el ingreso de marihuana y cualquier sustancia ilegal ¿Por qué llama la atención? Pues porque en Florida se aprobó en noviembre del año pasado una enmienda a la Constitución que permite el consumo de marihuana medicinal en este estado.

Con ello se suma la prohibición de ingresar al parque con bebidas alcohólicas, drones, patinetas o cualquier cosa con ruedas, sillas plegables, envases de vidrio y mascotas.

Image result for Secretos de Walt Disney World

El Árbol de la Vida no es un árbol

El árbol que cuenta con más de 300 animales grabados, en realidad no es un árbol de verdad. La atracción de 44 metros es originalmente una plataforma petrolera que en su alrededor se diseñó un árbol. La idea principal es que la estructura no se destruyera en caso de huracanes.

Se puede vivir dentro de Walt Disney World

¿Tener una propiedad en Disney World? Por supuesto que lo puedes hacer. Desde el 2011 se dispuso un barrio dentro de Magic Kingdom llamado Golden Oak con casas. Los precios comienzan de los $1,8 millones de dólares, con beneficio a cinco pases anuales por tres años y 25 tickets por un día.

La Mansión Embrujada

Uno de los orgullos de Disney es la limpieza de su parque, sin embargo hay una atracción de la cual no se preocupan nada de su mantenimiento: La Mansión Embrujada.

Para que tenga un aspecto de abandono, la naturaleza hace lo suyo sin intervención del humano, para que así su alrededor se envuelva de las enredaderas y el desgaste del tiempo.