Inicio / Farándula / Shakira y Piqué, ¿separados?

Shakira y Piqué, ¿separados?

Las versiones de una posible separación entre la artista colombiana y el futbolista del Barcelona siguen creciendo en España luego de que la cantante lanzara el video de “Perro fiel”, el sexto sencillo de su álbum El Dorado.
El viernes pasado, cuando la cantante lanzó su nueva canción, fue tendencia en redes sociales, pero no lo fue precisamente por su estreno sino por un sutil mensaje que Gerard Piqué le envió a ella.
Cada vez que el defensor marca un gol, lo festeja cruzando los brazos a la altura del pecho y formando la letra V con dos de sus dedos en cada mano. El gesto, como él lo ha explicado, lo hace para recordar el día de su cumpleaños, el que también comparte con Shakira: 2 de febrero.
En el partido entre el Barcelona y el Espanyol (5-0), el pasado 9 de septiembre, Piqué celebró su anotación diferente: con una de sus manos formó la tradicional V, pero con la otra hizo una señal distinta, sólo levantó el dedo corazón en señal de una “pistola”.
Los seguidores de ambas figuras no tardaron en especular tras el detalle del futbolista, hecho que se suma a que ninguno de los dos ha publicado fotos juntos en sus redes sociales desde hace varios meses.
Medios españoles aseguran que otro hecho que marcaría la posible separación es que el jugador habría comprado una casa en Barcelona y se mudó allí sin la colombiana ni sus dos hijos, Sasha, de dos años, y Milan, de 4.
Shakira y Piqué son pareja desde hace seis años. Ninguno de los dos se ha referido a los rumores de su ruptura.

Compruebe también

Madonna descubre un seno de una de sus fans menor de edad

Los Ángeles, Estados Unidos.-Las redes están que arden en los últimos días con tantas famosas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *