Charlie Sheen y su drástico cambio de vida

0
1339

Infobae. En el mundo de Hollywood muchos se preguntan si fue su nueva pareja, Julia Stambler, de 26 años, quien ha influido tan positivamente en la nueva vida que comenzó a llevar la estrella de Two and A Half Men, en un intento por mejorar su salud.
En las últimas horas, la pareja fue vista de muy buen humor, tratando de pasar de incógnito —ambos con un “bigote bizarro”—, en una escapada romántica en un spa en Santa Bárbara, California.
“Sheen, de 51 años, demostró que él y su bella novia siguen muy sincronizados mientras disfrutan de un retiro de spa juntos”, en el Bacara Resort & Spa, informaron fuentes locales.
Los paparazzi lograron capturar algunas imágenes de la pareja que, de buen sentido del humor, se colocaron un bigote falso para tratar de pasar desapercibidos mientras paseaban abrazados, tomando una bebida fría bajo el sol.
El sitio de espectáculos TMZ informó que, desde el mes pasado, Charlie comenzó un nuevo plan de alimentación vegana como parte de una unidad de fitness junto con su nueva novia.
El actor cambió la mayoría de sus viejos y malos hábitos, y ahora se levanta temprano para ir a nadar y practicar yoga. Su nueva alimentación incluye arroz y hamburguesas vegetarianas y grandes cantidades de agua de coco.
Ya en junio de 2016, el hijo de Martin Sheen había anunciado su intención de llevar una vida mejor para poder enfocarse en el trabajo. “Ahora hago ejercicio, dieta; no voy a fiestas, no bebo tanto”, admitió entonces.
Según el actor, sus adicciones se debían a “la gran vergüenza que sentía”. “Solo quería mantenerme divorciado de la realidad, pero me desperté un día y me dije ‘merezco una vida mejor'”, recordó.
Recientemente, una de sus ex parejas lo demandó porque el actor tuvo sexo sin protección con ella y sin comentarle que era portador de HIV y que, una vez que le dijo la verdad, se burló de la situación.
La mujer, identificada como Jane Done (para proteger su identidad), demandó a la estrella de Two and a Half Men por “exponerla de manera riesgosa al virus del sida”.
La muchacha aseguró que conoció al “hombre confidencial acusado” y que rápidamente comenzaron a tener relaciones sexuales las que, llegado un punto, fueron sin protección.
El actor de Platoon anunció públicamente que era portador de la enfermedad de HIV en el programa de televisión The Today Show el 17 de noviembre de 2015.