Periodista Jorge Beltrán denuncia amenazas en su contra

0
621

El periodista Jorge Beltrán denunció en la Fiscalía General de la República este martes un atentado en contra de su vehículo luego que le rociaron ácido para dañarlo. “Sospecho que es por el trabajo que yo hago” dijo Beltrán

De acuerdo al periodista, su vehículo fue objeto de daños luego que sujetos desconocidos arromaron ácido sobre  la pintura y carrocería. Según el periodista los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este martes.

“Quiero denunciar públicamente que he sido blanco de lo que considero un atentado en contra mía y de mi familia”, tuiteó Beltrán denunciando el caso. Beltrán agregó a su tuit imágenes de su auto m ostrando los dañós que produjo el ácido.

El Diario de Hoy, donde colabora el periodista, dijo que el atentado contra el vehículo de Beltrán sucede un día después que ese medio publicara  un reportaje sobre la desaparición de un guerrillero que “ejecutó”a dos militares estadounidenses después que derribaron su helicóptero en Lolotique, Morazán.

El periodista Beltran descartó delincuencia común debido a que, según parece, encontró una nota de amenaza sobre el vehículo. Se desconoce el contenido de la amenaza así como la identidad de los responsables.