Conductor cafre termina con una familia

0
24

El conductor “cafre” de un furgón que conducía carne para abastecer los mercados de El Salvador embistió el jueves en la noche un “chalet” en la zona de Mizata, La Libertad, causando la muerte de casi toda una familia. Las autoridades reportaron el fallecimiento de cuatro personas de una misma familia y de por lo menos seis heridos de gravedad.

La Fiscalía General de la República (FGR)  informó sobre los hechos en los que fallecieron las cuatro personas que murieron al interior del chalet que fue impactado por una rastra nicaragüense, en el kilómetro 88 de la carretera Litoral, cantón Mizata, en La Libertad.

Según la FGR, el conductor de la rastra (nicaragüense) , Gerson Ali Romero Torres, perdió el control e impactó de su vehículo y se impactó contra el chalet mencionado que se encontraba a la orilla de la carretera.

Los fallecidos fueron identificados como Eduardo Chávez García, de 45 años, Santos Chávez, de 80, Melvin Eduardo Chávez y Héctor Galdámez, ambos menores de edad.

Además, seis personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital Nacional Jorge Mazzini. Cuatro de los lesionados se encuentran gravemente de salud, estos responden al nombre de Jonathan Jesús Chávez, de cuatro años, Ingrid Rebeca Monrroy, de 14 años, Reyna Elizabeth Ramos, 37, e Isaí Chávez García de 27 años.

El conductor logró evadir la justicia abandonando el lugar del siniestro pero poco después fue detenido por la Policía que lo remitió a los tribunales.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here