Inicio / Hoy / Nacionales / Carlos Calleja hará pública su intención de buscar la candidatura en ARENA para Presidente de El Salvador

Carlos Calleja hará pública su intención de buscar la candidatura en ARENA para Presidente de El Salvador

“Ha sido una ruta larga de mucha reflexión”, dijo el domingo el empresario Carlos Calleja, al confirmar que competirá en las primarias del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) para elegir a su candidato a la Presidencia en el 2019.

“Hemos tomado la decisión de participar en el proceso interno para la presidencia con el partido ARENA respetando las reglas del juego y el calendario electoral que ellos definen”, señaló Calleja en el preanuncio para el que ha convocado para el día lunes.

El empresario, quien es el vicepresidente del Grupo Callejas que administra a la cadena de supermercados más grande del país, indicó durante una rueda de prensa que “nuestra idea es someternos a la institucionalidad del partido (ARENA); cumplir con los tiempos, el calendario y las reglas establecidas”.

Calleja aseguró que el lunes hará el acto oficial de su precandidatura con el lanzamiento de “Una Nueva Visión de país”, a la cual él califica como una “nueva era”.

Calleja agregó que está comprometido con el pueblo salvadoreño y que su decisión implica “saltar de una trinchera a otra”. Calleja es vicepresidente de Grupo Calleja, compañía propietaria de la cadena de supermercados Súper Selectos.

https://twitter.com/jccalleja/status/881516285972054018

Compruebe también

Directora de Migración informa sobre nueva caravana de inmigrantes

Un grupo de al menos 150 salvadoreños partió hoy con rumbo a Estados Unidos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *