Carlos Calleja hará pública su intención de buscar la candidatura en ARENA para Presidente de El Salvador

0
54

“Ha sido una ruta larga de mucha reflexión”, dijo el domingo el empresario Carlos Calleja, al confirmar que competirá en las primarias del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) para elegir a su candidato a la Presidencia en el 2019.

“Hemos tomado la decisión de participar en el proceso interno para la presidencia con el partido ARENA respetando las reglas del juego y el calendario electoral que ellos definen”, señaló Calleja en el preanuncio para el que ha convocado para el día lunes.

El empresario, quien es el vicepresidente del Grupo Callejas que administra a la cadena de supermercados más grande del país, indicó durante una rueda de prensa que “nuestra idea es someternos a la institucionalidad del partido (ARENA); cumplir con los tiempos, el calendario y las reglas establecidas”.

Calleja aseguró que el lunes hará el acto oficial de su precandidatura con el lanzamiento de “Una Nueva Visión de país”, a la cual él califica como una “nueva era”.

Calleja agregó que está comprometido con el pueblo salvadoreño y que su decisión implica “saltar de una trinchera a otra”. Calleja es vicepresidente de Grupo Calleja, compañía propietaria de la cadena de supermercados Súper Selectos.

https://twitter.com/jccalleja/status/881516285972054018

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here