“Así Estamos” de Rafael Domínguez se lanza en Facebook Live ante mordaza del Gobierno

4
657

El programa noticioso amordazado por el Gobierno del FMLN, Así Estamos de Rafael Domínguez, encontró como volver a conectarse con la audiencia salvadoreña a través de Facebook Live.

De esta manera, el periodista Domínguez lucha contra la ley mordaza que le ha ordenado el Gobierno efemelenista.

Miles de personas se conectaron con la transmisión de Rafael Domínguez, quien lucía un poco desconcertado por la nueva tecnología que aprovecha hoy.

Rafael Dominguez tomó un largo tiempo para agradecer los comunicados que los medios más importantes del país, como El Diario de Hoy, La Prensa Gráfica, DiarioLatino.net, Diario El Mundo y otros que se han manifestado en contra de la ley mordaza que con este programa inicia el Gobierno de Salvador Sánchez Cerén.

De la misma manera, Dominguez agradeció los comunicados emitidos por diversos partidos políticos y por la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER), que ha criticado la acción de coartar la Libertad de Prensa por el actual Gobierno del FMLN.

DiarioLatino.net acompaña a Rafael Domínguez y trasmitirá por medio de su Periódico Digital los programas que se trasmitan por el Facebook Live mientras el periodista no encuentre una nueva casa en la televisión al aire.

https://www.facebook.com/asiestamos.sv/videos/1014035832065023/

Comments are closed.