Marcos Rodríguez y Gerson Martínez niegan que recibos de sobresueldos firmados por ellos sean auténticos

1
1413

El ministro de Obras Públicas y el secretario de Transparencia del gobierno de Salvador Sánchez Cerén niegan rotundamente que dos recibos por sobresueldos de 10 y 6 mil dólares, respectivamente, que aparecieron en redes sociales sean verdaderos.

El secretario de Transparencia, Marcos Rodríguez, que a través del medio digital que dirige, Transparencia Digital, y en diversas declaraciones a medios de información aseveró que los recibos que circularon en redes sociales, en los que se observaba la firma de varios exfuncionarios de la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), eran indiscutiblemente legítimos, sin haber hecho pericia alguna a los supuestos documentos, aseguró que se trata de documentos falsos, publicados por un troll.

Por su parte, el Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez al ser cuestionado sobre el recibo firmado por el, que circula en las redes sociales y dijo : “El supuesto recibo o documento de sobresueldos a mi nombre es más que un montaje”.

Ambos funcionarios se desligaron así de haber recibido sobresueldos durante la Administración de Mauricio Funes Cartagena, ambos recibos están fechados el 21 de diciembre de 2011.

Comments are closed.