Fusades dice que el gobierno no actúa con transparencia

0
154

La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades), dice en su documento: “El Salvador. Año Político. Junio de 2014-Marzo de 2015”  dado a conocer hoy que el presidente Sánchez Cerén aparece “desaprobado” durante su primer año de gobierno.

El documento, elaborado por el Departamento de Estudios Políticos (DEP) de Fusades, también hace un análisis a los pasados comicios y sus resultados electorales, desaprobando de igual forma el papel del Tribunal Supremo Electoral.

El informe además detalla en tono más crítico de lo que hace usualmente, que el presidente Cerén ha mostrado un comportamiento “inconsistente” en su compromiso con la democracia del país.

El Departamento de Estudios Políticos de Fusades asegura que a marzo de 2015 el gobierno ya debería haber ejecutado obras como El Chaparral y el puerto de La Unión, que están paralizadas y generan gastos, según detallan en el documento.

Fusades acusa al gobierno de no actuar con transparencia “Falta de transparencia en adjudicación de algunos proyectos afecta clima de inversión”, asegura el DEP en el informe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here