Inicio / Editoriales / En el Día Mundial del Ambiente. Gracias embajadora Manes

En el Día Mundial del Ambiente. Gracias embajadora Manes

¡Obras son amores más que buenas razones!

“Desde el año 1972, la ONU decidió instaurar el 5 de junio para celebrar a nivel global el Día del Medio Ambiente, en conmemoración del comienzo de la Conferencia de Estocolmo, la primera que se ocupó de las catastróficas consecuencias de las actividades humanas sobre el Medio Ambiente.”

Como el tema de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente de este año se centra en la conexión de las personas con la naturaleza, desde diariolatino.net queremos aprovechar para agradecer a todos los que están preocupados por cuidar al Planeta que no desmayen en sus esfuerzos, que continúen haciéndolo y si es posible, que le impriman una dosis de buen humor y diversión a través de las redes sociales.

El Día Mundial del Medio Ambiente es un día de fiesta para animarnos a todos a salir en su defensa de manera divertida y alegre. Se trata de ser conscientes de lo importante que somos para la naturaleza y ella para nosotros.

Un ejemplo de ello nos lo ofrecieron la embajadora de los Estados Unidos Jean Manes y su colega del Reino Unido quienes festejaron el Día Mundial del Ambiente con un grupo de jóvenes que realizaron obras de limpieza en las riveras y lugares aledaños al Lago de Ilopango.

Con esa actitud, ambos diplomáticos, pero especialmente la embajadora Manes, nos dieron una maravillosa lección de lo que se puede hacer para contribuir con el ambiente limpiando de basuras, basura con la que a diario ensuciamos nuestro planeta.

De esa manera demostraron su amor por este país que ha quedado en deuda con ellos y con los jóvenes de los que se hicieron acompañar. Muchas Gracias embajadora; nosotros también la queremos y estimamos

Compruebe también

Editorial: Gobierno salvadoreño acusa a Estados Unidos de ser causa originaria de las pandillas

Por Eduardo Vázquez Bécker.- El gobierno de El Salvador acusó este jueves a los Estados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *