Vicente Coto buscará alcaldía de Santa Tecla por el FMLN

1
686
El director general de Medicamentos, José Vicente Coto Ugarte, dijo este martes que competirá contra Roberto d´Abuisson por la alcaldía de Santa Tecla y que está seguro salir triunfador en la contienda.
El anuncio lo hizo Coto en una improvisada conferencia de prensa señalando que “Tengo ganas de competir por la alcaldía de Santa Tecla con el FMLN, estoy por entrar al proceso”.
El doctor Coto señaló que tenía 5 años de trabajar en Santa Tecla y eso lo vincula al municipio. Hasta ahora no hay una versión oficial del partido FMLN pero Coto se hizo notorio cuando el expresidente Mauricio Funes lo nombró como Director de Medicamentos . Ugarte Coto siempre ha sido considerado como uno de los “amigos” de Funes que ahora se encuentra asilado en Managua Nicaragua.
Coto se ha mantenido los últimos meses como promotor de una campaña televisiva sobre prevención sobre salud y uso correcto de medicamentos.  El doctor Coto buscará arrebatarle la silla edilicia a d´Aubuisson, quien el pasado fin de semana se inscribió para buscar la reelección.

Comments are closed.