Inicio / Turistiando / Ciudad de México: Destino del mes de AVIANCA

Ciudad de México: Destino del mes de AVIANCA

Avianca ofrece tarifas promocionales desde US$289*, tarifa ida y regreso con tasas e impuestos incluidos, para viajar a la Ciudad de México.

Ciudad de México es el destino del mes de abril en Avianca. Por esta razón, desde el pasado 4 de mayo y hasta el 30 de este mes, los pasajeros viajando desde Guatemala, El Salvador, Managua, San Pedro Sula y Tegucigalpa tendrán la oportunidad de adquirir boletos a tarifas preferenciales que van desde los US$289*, tasas e impuestos incluidos, para viajar a esa ciudad.

Los boletos adquiridos con esta promoción pueden ser utilizados para viajar entre el 5 de mayo y hasta el 30 de septiembre de 2017, con excepción de las fechas comprendidas entre el 8 y el 21 de julio y del 18 al 24 de diciembre desde Ciudad de México; y del 6 de julio al 3 de agosto, así como del 3 al 11 de enero saliendo desde Centroamérica.

Avianca ofrece vuelos diarios y directos a Ciudad de México desde San Salvador, centro de conexiones de la aerolínea, y desde San José, Costa Rica, a partir del 1° de junio con un vuelo directo cuatro veces a la semana, lo que facilita la conexión hacia este destino desde cualquiera de las ciudades centroamericanas.

Además, a través de las agencias de viajes mayoristas Avianca Tours de cada país, los viajeros pueden solicitar los programas de Avianca Tours hacia Lima o bien solicitar una cotización adicional a cualquiera de las ciudades peruanas, como Cusco-Machu Picchu, incluyendo en un solo precio, el boleto aéreo, las noches de hotel, el transporte y algunos tours.

“La Ciudad de México ofrece una variada y deliciosa gastronomía, vida nocturna, recreación cultural, así como numerosas opciones turísticas dentro de la ciudad o en los perímetros de la misma”, comentó Danilo Correa, Director General de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

Además, a través de las agencias de viajes los viajeros pueden solicitar los programas de Avianca Tours a la Ciudad de México, incluyendo en un solo precio, el boleto aéreo, las noches de hotel, el transporte y algunos tours.

Los viajeros podrán disfrutar de este destino viajando en una de las flotas de avión más modernas de América, con convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye alimentación y bebidas de cortesía, así como lo último en entretenimiento a bordo.

Estas tarifas promocionales estás disponibles a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia.

*La tarifa puede variar dependiendo del país de origen.

Compruebe también

Avianca escoge Roatán como destino a bajo costo en noviembre

Avianca escogió como destino turístico a bajo costo, durante el mes de noviembre, a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *