Inicio / Deportes / Barça derrota al Real Madrid en clásico español

Barça derrota al Real Madrid en clásico español

El Barcelona se impuso ante el Real Madrid por 2-3 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, la victoria le dio vida a los de Luis Enrique de cara al título en la Liga Española.

Los blaugranas llegaron a la misma cantidad de puntos que los blancos (75) a cinco fechas del final. Los merengues tienen un partido pendiente contra el Celta de Vigo.

La lucha por el título se queda abierta a cinco fechas del final. Barcelona tendrá que enfrentar a Osasuna, Espanyol, Villarreal, Las Palmas y Eibar.

El Madrid tiene por delante los enfrentamientos contra La Coruña, Valencia, Granada, Sevilla y Málaga. Además, debe enfrentar en partido aplazado a los gallegos.

La clave del partido para los catalanes estuvo de nuevo y como en muchos otros partidos en el talento y la explosión del astro argentino Lionel Messi, quien anotó dos tantos, el último de ellos el definitivo para la victoria en calidad de visitante (m.91).

Compruebe también

Rafael Nadal se consagró campeón del Masters 1000 de Toronto

El español Rafael Nadal venció este domingo al prometedor griego Stefanos Tsitsipaspara ganar el Masters 1000 de Toronto, sumando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *