Medardo acusa a Bukele de hacer “crítica mal intencionada”, “politiquería vacía, falsa” y “show mediático”

2
954

El Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González acusó al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, de hacer a su partido una “crítica mal intencionada”, “politiquería vacía, falsa” y “show mediático”.

“No comparto esos conceptos de Nayib Bukele”, dijo, “está equivocado, no me parece en absoluto esa politiquería, es vacía, falsa. Hace show mediático”.

Según el mandamás de la ex guerrilla, las declaraciones “van más bien de la mano de ese tipo de política mediática mercantil que no va con nuestro partido”. De acuerdo al pope rojo, “de hecho nosotros partimos que ese tipo de política precisamente es la que promueve la derecha de nuestro país”.

El dirigente efemelenista afirmó que Bukele está “equivocado, mal informado y mal asesorado”.

El pasado domingo, el edil de la ciudad capital, Nayib Bukele, le dijo a la población, en un canal de Facebook Live, que en el país se hace una “política asquerosa”.

“La militancia del Frente no se gana así, el Frente no acaba de nacer”, le respondió González a Bukele en la entrevista matutina de Canal 12.

El político advirtió que su partido acepta la crítica interna, “crítica bien llevada y no mal intencionada”.

González dijo que van a platicar con Bukele “para detener esto (las críticas)”.

Medardo le lanzó una amenaza vedada a Bukele al decirle que “Veíamos con buenos ojos que Bukele fuera el candidato a la alcaldía, pero eso se verá”, justificando una posible salida del alcalde por el proceso de elección de candidatos que ordena la ley.

En un mensaje dirigido a la militancia del partido de izquierda, Medardo les informó que se debe “continuar en nuestro proceso de formación de las comisiones, de el proceso de inscripción de candidaturas” para las elecciones internas programadas para el 25 de junio próximo.

Comments are closed.