BAC|Credomatic lanza nueva tarjeta de Crédito Visa Dorada

0
14571

BAC|Credomatic lanza nueva tarjeta de Crédito Visa dorada de marca compartida con Copa Airlines. Por cada dólar en compras, acumulará millas “ConnectMiles” programa de lealtad de Copa Airlines las cuales podra redimir para volar en Copa Airlines o en las aerolíneas de la red de Star Alliance.

Con la tarjeta Visa dorada ConnectMiles obtiene beneficios como:
Bono de 5,000 millas ConnectMiles de Bienvenida sujeto a facturación

Acumulación diferenciada en compras:
2 millas ConnectMiles por cada dólar de compras en canales directos de Copa El Salvador y 1 milla ConnectMiles por cada dólar de compras en otros comercios locales e internacionales.

Todos los térrminos y condiciones de los beneficios ofrecidos a los tarjetahabientes a traves de la tarjeta VISA DORADA CONNECTMILES pueden ser consultados en www.baccredomatic.com

“Los tarjetahabientes Visa ConnectMiles contarán con los beneficios que BAC|Credomatic ofrece: extrafinanciamientos, compras en cuotas sin intereses en comercios participantes, Promociones exclusivas y más”, explicó Ligia Rodríguez de Guidos, Coordinadora de Ciclo de Vida y Nuevos Productos Credomatic.

Adicionalmente, la tarjeta cuenta con cobertura de seguros respaldadas por Visa International como: Seguro de accidentes en viajes en medio de transporte, Seguro de alquiler de autos, entre otros.

Por su parte, Copa Airlines cuenta con 47 años en el mercado Salvadoreño, “nuestro nuevo programa de viajero frecuente Connect miles le permite a Copa Airlines marcar precedente con un programa nuevo y solido en un mercado tan competitivo, miembro de la red Star Alliance, Los últimos reconocimientos recibidos por la aerolínea, Aerolínea más puntual de América Latina, Segunda Aerolínea más puntual a nivel mundial , mejor Aerolínea de Centro América y El Caribe por la revista Sky Trax y World Travel Award. Con 75 destinos en 31 países”. enfatizo Gonzalo López Argueta, Supervisor de Ventas.

Para tramitar la tarjeta Visa dorada ConnectMiles de Credomatic no es requisito que cuente con un código de viajero frecuente ConnectMiles, por lo que invitamos a todos los clientes a solicitarla al teléfono 2531-5000 ó ingresando a www.baccredomatic.com

Acerca de Credomatic
Credomatic es una organización especializada en medios de pago, cuyo enfoque está basado en la calidad del servicio y la robustez de la tecnología desde hace más de 30 años. Ofrece dos tipos de servicios: la Emisión de tarjetas de crédito y el servicio de Adquirencia Credomatic.

La compañía trabaja con 4 diferentes marcas de tarjetas: Visa, MasterCard, American Express, y Diners Club, Credomatic tiene presencia en todos los países de la región centroamericana.

Acerca de Copa Airlines
Copa Airlines fue fundada en 1947 como la Compañía Panameña de aviación. Inició vuelos a tres ciudades de Panamá utilizando aviones Douglas DC-3/C47. En 1966 ya tenía tres frecuencias semanales a San José, Costa Rica que fue el primer destino internacional. En 1969 incorporó un avión AVRO 748, para volar a la ciudad de Kingston en Jamaica, Managua en Nicaragua y Barranquilla en Colombia. En la década de 1970 incorpora las ciudades de Medellín, Cartagena, San Salvador y Guatemala a su creciente red de rutas.