Largo apagón afecta Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán y gran parte de La Libertad

0
1751

Un apagón de energía eléctrica de más de una hora afectó el domingo por la noche una gran área de La Libertad, incluyendo Antiguo Cuscatlan, Nuevo Cuscatlán, Ciudad Merliot, Santa Tecla, Zaragoza, San Jose Villanueva y todas las colonias que se encuentran en la bajada al Puerto de La Libertad.

La falla en el fluido eléctrico inició a las 6:20 de la tarde del domingo y luego de varios intentos el servicio eléctrico fue restablecido cerca de las 8 de la noche.

La distribuidora Del Sur informó que el problema fue debido a una falla en la subestación de Antiguo Cuscatlán, sin embargo, testigos informaron que hubo “chispas” en algunos postes del tendido eléctrico en el que están trabajando varias empresas, en la zona industrial Calle al Puerto.

Reclamos ciudadanos

Espero que DEL SUR PAGUE POR LOS DAÑOS CAUSADOS A LOS ELECTRODOMESTICOS QUE CON TANTO ESFUERZO SE HAN COMPRADO. ESTA TARDE NOCHE EN TODA EL AREA DE LA LIBERTAD POR LOS MAS DE 30 CORTES DE ELECTRICIDAD EN MENOS DE UNA HORA Y MEDIA. Desde Merliot hasta San Jose Villanueva y Zaragoza. Escribió un usuario del servicio eléctrico residente en La Hacienda, San José Villanueva.