Inicio / Turistiando / Boston: Nuevo destino de AVIANCA

Boston: Nuevo destino de AVIANCA

Boston, Estados Unidos, es el nuevo destino que se incorpora a la red de rutas de la aerolínea Avianca, a partir del 2 de junio de 2017, servido de forma directa hacia el Centro de Conexiones de la aerolínea en Bogotá, Colombia.

La nueva ruta operará cuatro veces por semana, los días lunes, miércoles, viernes y sábados en la ruta Bogotá-Boston y los días martes, jueves, sábado y domingo, en la ruta Boston-Bogotá.

Avianca operará desde la Terminal E del Logan International Airport en Boston hacia el Aeropuerto El Dorado en Bogotá, con aviones Airbus A319, con capacidad para 120 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Económica, poniendo a disposición de los viajeros 960 sillas semanales.

“Con este enlace, Avianca se convierte en la primera y única aerolínea en unir de manera directa a Boston con Bogotá y viceversa, conectando en forma más eficiente a los viajeros provenientes del Estado de Massachusetts con las principales capitales de América Latina. Por su parte los viajeros provenientes de Suramérica podrán volar más fácilmente a puntos claves de Nueva Inglaterra”, comentó Hernán Rincón, Presidente de Avianca.

Conexiones eficientes y más beneficios a viajeros
El horario en el que se operará el trayecto Boston-Bogotá amplía las posibilidades de conexión -a través del hub de Bogotá- con destinos como Quito y Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú), Rio de Janeiro (Brasil) y Santiago de Chile. De igual forma, amplía las posibilidades para llegar a puntos al interior de Colombia, como Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira y Cartagena, entre otras ciudades.

Los viajeros con viajes que incluyen varios trayectos se beneficiarán de mayor agilidad en los procesos, al tener un solo punto de registro de maleta; así como un solo proceso de aduanas, migración y recibo de maleta en el destino final. A esto se suma la posibilidad de llevar dos maletas de 23 kilos de peso cada una.

Boston se suma a la red de destinos Avianca en Estados Unidos, que incluye vuelos desde Bogotá con destino a Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando, Los Ángeles y Washington D.C. Y desde el centro de conexiones en El Salvador a Miami, Fort Lauderdale, Nueva York, Washington D.C., Chicago, Los Ángeles, Dallas, Houston y San Francisco.

Sala VIP
Los socios LifeMiles Silver, Gold y Diamond Elite, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass y/o viajeros en Clase Ejecutiva pueden acceder a la Sala VIP de Avianca ubicada en el tercer piso del nuevo muelle internacional de El Dorado, y que incluye espacios especiales para trabajar, socializar, descansar, comer e incluso refrescarse.

Informes, consulta de itinerarios y ventas de boletos en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viajes preferida, en la página web www.avianca.com, en el Call Center 401 34 34 en Bogotá, Center (01 800) 3434 en Colombia y 1 800 2842622 en Estados Unidos.

Compruebe también

Avianca escoge Roatán como destino a bajo costo en noviembre

Avianca escogió como destino turístico a bajo costo, durante el mes de noviembre, a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *