Inicio / Hoy / Internacionales / Crucero con más de 3.700 personas a bordo queda encallado en Bermudas

Crucero con más de 3.700 personas a bordo queda encallado en Bermudas

El crucero Norwegian Dawn, que viajaba con más de 3.700 personas a bordo, quedó encallado la tarde del martes en unas rocas cercanas a la superficie cuando navegaba por las costas de las islas Bermudas.

De acuerdo con la información difundida por los medios y proporcionada por representantes de la empresa y la Guardia Costera de Estados Unidos, el incidente ocurrió cuando la embarcación perdió temporalemente la potencia al zarpar.

Varios de los pasajeros a bordo han informado a través de las redes sociales que se encuentran en perfecto estado y hasta han subido fotos desde allí.

051915-twit

Un usuario de Twitter identificado como “Jay” dio a conocer un anuncio del capitán del barco en el que se informó que no estaba ingresando agua a la embarcación y que el sistema está funcionando. “No iremos a ningún lado por hoy”, habría dicho el comandante a sus pasajeros.

Además, minutos más tarde el mismo usuario subió una fotografía con la siguiente leyenda: “Buzos con trajes de neoprén. Pareciera que se dirigen a la proa del barco”.

El barco, con 2.675 pasajeros y 1.062 miembros de la tripulación partía de King’s Wharf, Bermudas, cuando perdió potencia, dijeron las autoridades, citó ABCNews.

Compruebe también

Trump sugiere armar a los maestros de Estados Unidos para evitar los ataques terroristas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, manifestó este miércoles su apoyo a la posibilidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *