Inicio / Hoy / Internacionales / Crucero con más de 3.700 personas a bordo queda encallado en Bermudas

Crucero con más de 3.700 personas a bordo queda encallado en Bermudas

El crucero Norwegian Dawn, que viajaba con más de 3.700 personas a bordo, quedó encallado la tarde del martes en unas rocas cercanas a la superficie cuando navegaba por las costas de las islas Bermudas.

De acuerdo con la información difundida por los medios y proporcionada por representantes de la empresa y la Guardia Costera de Estados Unidos, el incidente ocurrió cuando la embarcación perdió temporalemente la potencia al zarpar.

Varios de los pasajeros a bordo han informado a través de las redes sociales que se encuentran en perfecto estado y hasta han subido fotos desde allí.

051915-twit

Un usuario de Twitter identificado como “Jay” dio a conocer un anuncio del capitán del barco en el que se informó que no estaba ingresando agua a la embarcación y que el sistema está funcionando. “No iremos a ningún lado por hoy”, habría dicho el comandante a sus pasajeros.

Además, minutos más tarde el mismo usuario subió una fotografía con la siguiente leyenda: “Buzos con trajes de neoprén. Pareciera que se dirigen a la proa del barco”.

El barco, con 2.675 pasajeros y 1.062 miembros de la tripulación partía de King’s Wharf, Bermudas, cuando perdió potencia, dijeron las autoridades, citó ABCNews.

Compruebe también

Salvadoreña gana premio sueco de derechos humanos Per Anger por su lucha tras pasar once años encarcelada por aborto

El jurado motivó el premio por la necesidad de llamar la atención sobre las “devastadoras” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *