Medardo Gonzalez se une a Reyes, Peña y Luz Estrella contra embajadora de EE.UU

2
663

El secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, se unión a los recientes ataques de Sigfrido Reyes, Lorena peña (ambos ex presidentes de la Asamblea Legislativa) y Luz Estrella Rodríguez, viceministra de Comercio Exterior, quienes atacaron a la embajadora de los Estados Unidos de Norteamérica en el país, Jean Manes, de apadrinar un consejo juvenil que realizará diversas actividades en materia de prevención de la violencia, en el que se encuentra a un joven que según ellos milita en la oposición.

“Se instala hoy un ‘Consejo Juvenil’ neocolonial. Vienen luego un ‘Consejo Empresarial’, un ‘Consejo Laboral’, etc. Golpe suave en desarrollo?”, acusó Reyes en su cuenta de Twitter la semana pasada.

“Es cierto que la embajada de Estados Unidos aquí creará un consejo juvenil dirigido por el presidente del sector juvenil de ARENA? Un joven llamado Erick Ortiz? De ser cierto pone en entredicho la neutralidad obligada de las representaciones diplomáticas, sabe alguien si es cierto? Que una embajada financiará proyectos dirigidos por el presidente del sector juvenil de un partido, en este caso de ARENA?”, cuestionó la diputado efemelenista Lorena Peña en su cuenta de Facebook.

La viceministra de Comercio Exterior, Luz Estrella Rodríguez se cuestionó: “Como es posible esto. Como se explica el presidente joven Ortiz en los dos foros!!!???”.

Por su parte, el mandamás efemelenista también lanzó duras criticas este lunes contra la embajada estadounidense en el país “La embajada no puede hacer trabajo político”, rechazó el efemelenista, además consideró que “es una intromisión y una injerencia” de parte de la sede diplomática. “Los dados están cargados”, aseveró.

Comments are closed.