!Nada convence más que la verdad! : Antonio Lemus Simún

1
1126

El conocido publicista Antonio Lemus Simún publica en un diario matutino de este jueves, un campo pagado en el que, de manera enérgica, se dirige al pueblo salvadoreño para explicar que ni él ni su familia son lavadores de dinero ni mucho menos responsables de cualquier otra clase de delitos como lo ha señalado la Fiscalía General de la República.

Lemus Simún, además de publicista es uno de los más brillantes artistas con el que cuenta el país. Su prestigio es reconocido nacional e internacionalmente como director de teatro, además de otras virtudes morales por las que es respetado en los diversos ambientes del país.

“Una ves más, yo, Antonio Lemus Simún, y mis hijos José Antonio Lemus Zelaya y Ernesto Lemus Zelaya, aclaramos ante el pueblo salvadoreño que jamás hemos sido, ni somos lavadores de dinero ni otra actividad delincuencial de ilícitos procedimientos”, reza el encabezado del “campo pagado”.

La Fiscalía General de la República (FGR) acusó a Lemus Simún y a Lemus Zelaya de haber recibido grandes sumas de dinero de la Casa Presidencial (Capres) para pautar (como agencia) publicidad en el marco de una operación de lavado de activos y otros, por los que está siendo procesado el ex presidente Elias Antonio Saca.

El publicista Lemús Simún detalla que su relación con el Grupo Samix, de la familia Saca, estuvo enmarcada dentro de la ley y avalada por un contrato suscrito entre la firma ANLE y la señora María Teresa de Flores, gerente financiera de Samix para pautar publicidad radial en las diversas estaciones de radio de esa empresa.

Lemus recrimina a la Fiscalía General “por poner en entredicho mi honor ganado con trabajo, honradez y profesionalismo”. Finalmente, Lemus Simún advierte que “hasta que Dios me conceda los últimos años de mi vida, no me cansaré de pregonar que nada convence más que la verdad.”

Comments are closed.