Mueren tres pandilleros tras enfrentarse con Policia

0
655

Tres  pandilleros que se habrán enfrentado a la policía esta mañana murieron tras ser abatidos a tiros en el caserío La Flor, Puerto Parada, Usulután, según informes proporcionados por la PNC  esta mañana.

El enfrentamiento se registró cerca de las 7:00 de la mañana en un predio baldío donde antes hubo una salinera  de la familia Handal.

De acuerdo con el reporte de las autoridades en el sector se originó una balacera entre supuestos pandilleros de la Mara salvatrucha y agentes de la autoridad

Según la policía el tiroteo duró casi una hora y después de un rastreo por la zona, las autoridades verifican el hallazgo de encontraron tres cadáveres esparcidos en la zona de los hechos. Dos de los fallecidos fueron  identificados como    El Payaso, El Perrita y un tercero que aún no ha sido identificado.

En la escena de los hechos, la Policía localizó una escopeta 12 milímetros y dos revólveres, al parecer en poder de los supuestos atacantes. La Policía dijo que otros pandilleros se dieron a la fuga por lo cual el operativo continúa en el lugar.