Presentadora de Televisión y futbolista entre los capturados en operación antinarcóticos

0
1203
Pamela Martínez posada.

Una presentadora de televisión y un futbolista en la especialidad de Playa figuran entre los capturados por la policía en un operativo anti narcóticos que dejó unos 27 detenidos en su mayoría pescadores artesanales de la zona occidental del país y San Salvador.

La policía incautó a los detenidos dinero, lanchas y armas de fuego y los acusó de pertenecer a una supuesta estructura de narcotráfico internacional, según la Fiscalía General de la República (FGR).

Entre los detenidos figuran la presentadora de televisión Pamela Martínez Posada, José Rivera, exjugador de la Selecta de Playa, y 25 personas más, quienes han sido señalados por la FGR de colaborar con el cártel de Sinaloa.

Pamela Posada fue capturada en el 2015 junto a una guatemalteca con la que aseguró tener un salón de belleza. En esa ocasión  le incautaron un millón de dólares que transportaba en su vehículo. Se le atribuye ser la responsable de la logística del grupo.

De acuerdo con el Ministerio Público, Martínez Posada, el ex seleccionado y 25 pescadores artesanales apoyaban logísticamente a dicha estructura criminal con el traslado de droga a Guatemala, México y Estados Unidos.  Posada tenía funciones logísticas dentro de la estructura de Narcotráfico.