Consejo de Seguridad expulsa al pastor Carlos Rivas

0
1505

Carlos Rivas, pastor del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI) fue expulsado como miembro del Consejo Nacional de Seguridad y Convivencia.

El líder religioso enfrenta un proceso penal en libertad condicional, acusado de agredir a una mujer en un motel de santa Elena.

La Fiscalía General de la República (FGR) acusa a Rivas de los delitos de violación, amenazas, expresiones de violencia contra las mujeres y daños.

Rivas fue detenido en flagrancia cuando una mujer de 42 años, con quien supuestamente mantiene una relación sentimental desde hace más de dos años, chocó una camioneta de lujo contra la puerta eléctrica de una habitación de alquiler en el referido motel.

La víctima dijo que había llegado con Rivas al establecimiento, pero que durante una fuerte discusión con Rivas, este le estrelló su teléfono celular contra una pared y la golpeó en la cara.

Como pruebas la Fiscalía presentó al Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán las experticias físicas que le practicaron a la víctima especialistas de Medicina Legal.

Rivas había, según la demandante, la había golpeado en repetidas ocasiones y ella le había advertido que si la volvía a agredir lo denunciaría.