10 pandilleros se fugan de bartolinas de San Francisco Gotera

0
665

La Policía reportó la fuga de 10 pandilleros de la mara Salvatrucha MS-13 que se encontraban en las bartolinas de la delegación policial de San Francisco Gotera, Morazán, la madrugada de este 2 de enero.

La huída de los reclusos se produjo antes de amanecer, sin embargo las autoridades no han revelado detalles de la fuga. Se desconoce cómo lograron huir los delincuentes terroristas ante la mirada de los custodios.

La mayoría de los pandilleros fugados eran procesados por homicidio, lesiones y agrupaciones ilícitas, de acuerdo a un parte policial enviado a los medios periodísticos.

Los delincuentes que se fugaron son: Kerin Alberto Guevara Argueta, de 25 años de edad; José Salvador Cárcamo, de 18; Edwin Geovany Vásquez Romero, de 24; José Rigoberto Argueta Reyes, de 22 ; Alexander Bladimir Argueta Argueta, de 23; Cristian Eduardo Cardona Sánchez, de 25; Edwin Reynaldo Díaz Martínez, de 28; José Francisco González Carbajal, de 21. Además de un menor de edad y otra persona cuya identidad aún no ha sido revelada.

Según reportes, las autoridades han montado un gigantesco operativo policial en búsqueda de los prófugos. Se desconoce si hay algún recapturado a la hora del cierre de esta nota.

Por el momento, los policías encargados de las bartolinas donde se produjo la fuga de los 10 reclusos han sido arrestados en vías de investigación.