Inicio / Hoy / Nacionales / Asesinan a hijo de agente policial destacada en 911

Asesinan a hijo de agente policial destacada en 911

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron que el  joven de 17 años que fue encontrado semienterrado en Quezaltepeque el miércoles, es hijo de una agente policía destacada en el servicio de emergencia 911.

La víctima estaba desaparecida desde el martes por la noche, cuando salió de su casa de habitación en busca de un lugar donde recargar su móvil.

La PNC identificó al joven asesinado como Kevin Edgardo A., y confirmó que se trata de un  hijo de una agente policial destacada en el 911 de la delegación del departamento de La Libertad. La desaparición del joven se dio al momento en que la oficial entraba al turno, por lo cual ya no supo de él.

Agentes de las Fuerzas de Intervención y Recuperación de Territorio (FIRT) montaron un operativo de búsqueda tras recibir una alerta que indicaba que se había encontrado a una persona semienterrada, confirmando que se trataba del joven. La PNC informó que por el momento se desconoce el móvil del asesinato pero se presume que podría estar vinculado a las pandillas.

Compruebe también

Gobierno de EE.UU. atento por fallo de CSJ sobre extinción de dominio

El gobierno de Estados Unidos estaría amenazando con no cumplir dos recomendaciones internacionales  del grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *