WhatsApp: se podrán visualizar los videos sin descargarlos

1
670

Llega un video por WhatsApp y la posibilidad de verlo depende de la calidad de la conexión, el espacio disponible en el equipo y el peso del clip.

A veces todos esos factores juegan en contra y reproducirlo se convierte en una pequeña odisea. Pero, a partir de ahora, eso tiene solución.

Es que el servicio de mensajería habilitó una nueva opción que permite visualizar el clip en streaming, antes de que se descargue. Basta con presionar el botón de Play que aparece en el centro del clip.

La actualización está disponible sólo para Android. Se liberó primero para los Beta testers, y de a poco está llegando al resto de los usuarios y seguramente pronto también se habilite para iOS.

Esta alternativa permite que el usuario pueda decidir de antemano si vale la pena continuar con la descarga o cancelarla por completo.

Este año el servicio de mensajería ha lanzado diferentes novedades entre las que se destacan la posibilidad de hacer videollamadas, crear y enviar GIF y hacer menciones individuales dentro de los grupos.

Comments are closed.