Will Salgado paga multa de $635 para ahorrarse $365

0
873

El conocido político migueleño, Will Salgado, fue condenado por la Corte de Cuentas de la República (CCR) a pagar una multa de $615 por supuestos malos manejos de la cosa municipal de San Miguel mientras fue alcalde de esa importante ciudad en el oriente del país.

Salgado aseguró no haber recibido notificación alguna de la CCR pero al hacerse pública la noticia a través de las redes sociales, optó por acudir a la Fiscalía General de la República donde había citado para el día 18 de noviembre para informarse personalmente del caso.

La información sobre el caso fue publicada por el actual edil de San Miguel, Miguel Pereira, en su cuenta de facebook.

Salgado llegó este viernes a eso de las 2:00 de la tarde a la Fiscalía General de la República (FGR), según dijo, para averiguar sobre las razones del citatorio que tiene en esa institución para el próximo 18 de noviembre.

El ex edil aseguró que no haría uso de ningún recurso legal para oponerse a la resolución de la CCR, diciendo en tono de broma que le salía más barato cancelar la multa que pagar honorarios a un abogado.

“La multa es de $615 el abogado me cobra $1,000 por apelar, me sale más barato pagar que tratar de no pagar”, publicó Salgado en Twitter.