Pandilleros ametrallan otro bus y privan de libertad a pasajeros

0
740

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que a primeras horas de este ciernes supuestos pandilleros ametrallaron  un bus de la Ruta 177 que hace recorrido de Zacatecoluca a San Vicente y luego privaron de libertad a varios pasajeros. Los pandilleros, según la Policía, son de San Vicente

Testigos aseguran que un número no determinado de pandilleros acribillaron a tiros el vehículo en el que se conducían los pasajeros y que fueron  destrozados los vidrios del autobús y que mostraba impactos de balas en los costados. Se ignora cuántas fueron las personas que fueron privadas de libertad aunque la policía informa que a estas horas solo el conductor se encuentra desaparecido.

Las víctimas habrían sido llevadas hacia las faldas del volcán Chinchontepec donde la unidad de transporte quedó abandonada.

La Policía organ izó de inmediato un amplio operativo en las zona de la Periquera, en Tecoluca, a donde se sospecha que han huído los pandilleros con las víctimas. En esa área del volcán de San Vicente son frecuentes los  enfrentamientos  de las pandillas con la Policía.