Confirman que nieto de Sánchez Cerén es quien iba en camioneta de CAPRES que mató a motociclista

2
1325
Foto familiar de archivo en la que aparecen los nietos del mandatario. Las autoridades aún esconden la identidad de quien se transportaba en el puerto de La Libertad cuando la camioneta mató al motociclista.

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó a periodistas que la persona que era transportada en una camioneta de lujo de la Casa Presidencial en La Libertad, a la altura de Conchalío, cuando mató a un motociclista el pasado mes de mayo, era el nieto del presidente de la República.

La FGR confirmó el dato al momento de acusar al jefe de personal del Batallón Presidencial, identificado como capitán Chávez Vigil por fraude procesal y a Walton Esmeraldo García, por homicidio culposo por haber sido el motorista de la camioneta de lujo, adscrita a la Casa Presidencial, cuando se dio el siniestro.

Según la FGR, podría haber más capturas relacionadas al caso pues la investigación no ha sido concluida.

Casa Presidencial se negó a colaborar con la investigación del caso, y llegó a esconder los libros de registros de vehículos y varios otros documentos que la FGR pidió fueran entregados durante el proceso de investigación.

Comments are closed.