Llega el iPhone 7, sin entrada de audio y el Plus con doble cámara trasera

0
665

La compañía de la manzana ha desvelado sus novedades, incluida la nueva generación del iPhone, el iPhone 7.

La nueva versión del smartphone de Apple, que ha vendido ya 1.000 millones de unidades, tiene dos versiónes, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. La compañía ha mejorado el botón ‘Home’, y los dispositivos cuentan con resistencia al agua y al polvo, así como una cámara dual, que solo estará disponible en el iPhone 7 Plus.

Durante la presentación, Apple ha presentado la nueva versión del Apple Watch, que cuenta con la aplicación Pokémon Go.

Tim Cook también ha presentado un acuerdo con Nintendo. Apple lanzará el juego Super Mario Run en la Apple Store.

Una de las novedades más esperadas será una mayor capacidad. Los nuevos terminales saldrán al mercado en la versión de 32 gigas, frente a las 16 GB actuales, y alcanzarán los 256 GB.

Una de las grandes novedades será la eliminación de la tradicional entrada para los auriculares, que serán sustituidos por unos inalámbricos, aunque el usuario mantendrá la opción de continuar usando el cable mediante la función Lightning.

Incluso, podría desaparecer el clásico botón físico de inicio del dispositivo, que pasaría a estar integrado en la pantalla.

La gran duda girará en torno a la capacidad de resistencia de las baterías que, según los rumores, podrían ser las más desarrolladas hasta la fecha.