Inicio / Hoy / Nacionales / El FMLN respalda moralmente a ex presidente Funes
(DigitalPhoto/vdigital/web)

El FMLN respalda moralmente a ex presidente Funes

Secretario General del FMLN, Medardo González, aseguró que su partido le da apoyo moral ex presidente Mauricio Funes.

“Al ex presidente Funes no se le puede vencer mediáticamente. Podrá ser vencido en juicio cuando haya pruebas”, dijo González a periodistas.

“Tengamos confianza en el ex presidente Funes y que nos sintamos orgullosos de haber tenido en el primer Gobierno de nuestro partido a Mauricio Funes”, recomendó a la militancia del FMLN su Secretario General.

“Estamos cerrando filas alrededor del ex presidente Funes, nosotros como FMLN no podemos tratarlo de manera indiferente, al ex presidente Funes le daremos nuestro apoyo moral porque él hizo grandes esfuerzos… impulsamos cambios importantes para este país”, aseveró Medardo González.

“Mientras no sea vencido en juicio, nosotros no vamos a aceptar que se le condene y no seremos indiferentes, mantendremos nuestra postura de solidaridad con el ex presidente Funes” reiteró González.

Una serie de allanamientos para recabar pruebas de al menos 6 delitos que se imputan al ex presidente Mauricio Funes Cartagena arrancaron la semana pasada por orden de la Fiscalía General de la República (FGR).

En los allanamientos se ha encontrado prueba de una vida de lujos y estipendios por parte del ex mandatario imposibles de sustentar con su salario como presidente durante cinco años, por lo que el Ministerio Público sigue reuniendo pruebas de la posible comisión de delitos.

Mientras, Funes Cartagena se mantiene lejos del brazo de la ley en Nicaragua, protegido por guardias de seguridad del régimen Ortega.

Compruebe también

3 recién nacidos y 3 adultos apuñalados en guardería de Queens

Al menos seis personas, entre ellas tres recién nacidos, fueron apuñaladas esta madrugada en una …

2 Comentarios

  1. Muy bien denle el apoyo ,posiblemente algunos mas le seguiran y se iran juntos a la carcel. Todo el pueblo sabe como se porto de mal Funes y el gran dano que le hizo al pais al aumentar la corrupcion y los crimenes en El Salvador…. muchos mas estan en el mismo barco….Es mas ciego el que no quiere ver ……

  2. Tal y como lo ha dicho el señor Medardo González que mientras al ex presidente Funes no se le condene en juicio, la presunción de inocencia sigue en pie y es que debido a esto quiero enviarle una invitación de mi parte a que bien podría él como honorable diputado y teniendo iniciativa de ley hacer las gestiones en la Asamblea Legislativa para que se derogue la ley de prescribilidad de delitos por corrupción que incluyen solamente 10 años modificandola a que jamás prescriban, de esa manera todos los políticos sin ninguna excepción tendrán la oportunidad de nunca ver su honorabilidad manchada por todo el pueblo salvadoreño que los pre juzga sin razón alguna, además es indignante que la sociedad en su conjunto no valorice tantos sacrificios a que son sometidos todos los sufridos miembros de la clase política que día a día exponen esa derrama de lucidez y sapiencia para sacar al país airoso de todos los retos tanto del presente como del futuro, dicho todo esto señor honorable González, espero que mis palabras tengan eco en su cuasi Einstein cerebro.
    PD: Quizá el honorabilisimo señor Wilfrido Reyes perdón la señora presidente Lorena Guadalupe Peña Mendoza pueda impulsar antes de dejar su cargo, llevar al pleno de la Asamblea Legislativa la iniciativa de formar una CICIS como la de Guatemala, claro, siempre pensando en resguardo del honor de los políticos y hasta una nueva Corte de Cuentas con funcionarios del mismo temple y determinación igual a la del señor fiscal licenciado Douglas Meléndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *