CAESS inaugura centro de autogestión y punto de pago en Metrocentro

0
2480

Con el propósito de ofrecer mayor comodidad y rapidez en las gestiones de sus clientes, CAESS abrió una moderna oficina de autogestión y punto de pago en el centro comercial Metrocentro de San Salvador.

La oficina de autogestión permite a los clientes, a través de una moderna aplicación en tablets, realizar sus transacciones de forma más rápida. Dentro de los trámites que los clientes podrán realizar a través de esta aplicación están: Reposición de la factura, consulta de saldo de la factura e historial de pago, programación de citas en oficinas de atención al cliente, consultas de interrupciones del servicio, y suscripción al servicio de e-factura (envío de factura a correo electrónico). Además cuenta con una caja para pagar las facturas del servicio.

La nueva oficina, ubicada en local 183-A de la Torre Roble en Metrocentro, cuenta con horarios accesibles sin cerrar al mediodía, que se ajustan a las necesidades de los clientes, dándoles la oportunidad de realizar todos sus trámites en un ambiente cómodo, moderno y seguro.

Con este esfuerzo AES El Salvador y sus empresas, CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM, reafirman su compromiso de ofrecer facilidades, cercanía y nuevas opciones a todos sus clientes en todo el país.