iPhone 7 podría ser lanzado el 16 de septiembre

0
805

Según Evan Blass, Apple lanzará el iPhone 7 el próximo 16 de septiembre, así lo anunció el reconocido analista del sector tecnológico que se especializa en filtraciones de la industria tecnológica a través de su cuenta de Twitter @evleaks.

Esté será el nuevo equipo a 10 años de que Apple lanzara el teléfono móvil que revolucionó la industria de los smartphones, por lo que la expectativa es muy alta.

Sin embargo, algunos creen que no habrá grandes cambios en el nuevo equipo, mientras que otras filtraciones señalan bocinas y cámaras duales, además de la posible remoción del conector de auriculares.

Otro de los puntos que está entre las expectativas es que cómo reaccionará Apple a este lanzamiento, tras conocerse la primera caída en ventas de iPhone. Una noticia de consideración pues las ventas de este smartphone, representan el 65 por ciento de los ingresos de la empresa.

En el primer trimestre de este año, las ventas de iPhones alcanzaron solo 51.2 millones de unidades vendidas, cifra por debajo de los 61.2 millones del mismo periodo del año anterior.