Lanzaron el primer tráiler de “La Liga de la Justicia”

0
962

Los fanáticos del universo DC Comics obtuvieron lo que tanto esperaban. Luego de grandes adelantos de películas como Wonder Woman y Suicide Squad, Warner Bros se llevó todos los aplausos al presentar el primer adelanto de La Liga de la Justicia.

El filme está protagonizado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Henry Cavill (Superman, quien no aparece en el trailer ya que supuestamente está “muerto”), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg).

Aunque el Hombre de Acero muere al final de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ (‘Batman v Superman: Dawn of Justice’) parece que ya ha podido resucitar y está listo para vivir más aventuras. Habíamos visto otras imágenes del proyecto pero ésta es la primera vez que nos muestran a Ezra Miller y a Ray Fisher con los disfraces definitivos de The Flash y Cyborg.

Después de enfrentar a Batman contra Superman, Zack Snyder dirige ‘Justice League’ aunque el enfoque será muy diferente al de su anterior trabajo. Según confesó recientemente, el director tomó nota de la reacción de los fans y va a ofrecer más humor y diversión. Ya se percibe en el avance, con más bromas en menos de 3 minutos que en las 2 horas y media de ‘Batman v Superman’. Parece que la incorporación de Flash es lo mejor que le podía pasar al universo de Warner y DC.

Aunque aún no tiene fecha oficial de estreno, se estima que estará en la pantalla gigante a mediados de 2017 aunque algunas versiones aseguran el estreno sería retrasado para el fin de semana de Thanks Giving, en noviembre.

https://youtu.be/gglkYMGRYlE