Inicio / Diario Latino Recomienda / Banco Industrial entregó reconocimiento a Carlos Calleja

Banco Industrial entregó reconocimiento a Carlos Calleja

El Banco Industrial entregó este día un reconocimiento al empresario salvadoreño Carlos Calleja por su especial contribución al desarrollo integral del país.

Calleja es presidente de la fundación con el mismo nombre que desarrolla permanentemente obras de carácter social, educativo, mediambiental y de salud.

El reconocimiento a Carlos Calleja, este jueves, fue parte de las celebraciones del cuarto aniversario de fundación del Banco Industrial.

El reconocimiento que se brindó al empresario es por su contribución y entrega en los ámbitos social, educativo, medioambiental y de la salud, que beneficia de manera integral el desarrollo del país.

Actualmente Carlos Calleja es vicepresidente de Grupo Calleja, grupo empresarial dedicado al rubro de los supermercados, inmobiliario y servicios financieros.

La actividad principal de Grupo Calleja en El Salvador se centra en Súper Selectos, la cadena de supermercados líder en El Salvador, que goza de una gran aceptación y admiración de la población.

El grupo empresarial  ha logrado establecer 93 salas de venta en el país, en las que brinda oportunidades de empleo a más de 7 mil personas.

Carlos Calleja, además, de su labor como empresario, es presidente de Fundación Calleja, la cual tiene como ejes de acción la educación, salud y medio ambiente; con la que se trabaja en colaboración con el gobierno de El Salvador, así como también con gobiernos amigos y organizaciones no gubernamentales con quienes se busca promover el desarrollo social de El Salvador.

Fundación Calleja nació en el año 2014, como una plataforma que permite sumar esfuerzos para solventar retos estructurales del país.

A través de esta figura, según lo ha mencionado el ejecutivo, se pretende generar una cultura de corresponsabilidad social entre la empresa privada, el Estado, la cooperación internacional y los ciudadanos, con el propósito de potenciar y coordinar esfuerzos que solventen problemas estructurales en el desarrollo social del país.

Carlos Calleja cuenta con una licenciatura en Artes Liberales de Middlebury College y una Maestría en Administración de Empresas de la escuela de negocios de la universidad de Nueva York, por lo que desarrolló una gran pasión por temas sociales y económicos. Su gran pasión además de su familia y trabajo es contribuir para el desarrollo social y económico del país.

Compruebe también

De interés humano: Unión Europea alcanza acuerdo a la carta sobre migración

Bruselas. Los mandatarios de la Unión Europea (UE) adoptaron este viernes por la madrugada un abanico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *