Panamá: Destino del mes de AVIANCA

0
10158

Durante el mes de julio Avianca ofrece tarifas especiales para viajar a la Ciudad de Panamá desde Centroamérica.

Las compras, la vida nocturna y las múltiples atracciones turísticas de Panamá, así como las oportunidades de negocio que ofrece están, durante el mes de julio, al alcance de los centroamericanos con una tarifa especial de US$299, tasas e impuestos incluidos, para comprar del 1° al 31 de julio de 2016.

Panamá es el destino del mes de Avianca para vuelos desde Guatemala, El Salvador, Roatán, San Pedro Sula, Tegucigalpa y Managua. Sin lugar a dudas, Panamá es un importante destino para el turismo y los negocios intrarregionales.

Los boletos adquiridos con esta promoción deben ser utilizados entre el 1° de julio y el 10 de diciembre de 2016. Los boletos de esta promoción no son aplicables en las fechas comprendidas entre el 1° y el 5 de julio saliendo desde Centroamérica hacia Panamá y entre el 17 de julio y el 17 de agosto, saliendo desde Panamá hacia Centroamérica.

“Panamá es ampliamente conocido por el vibrante comercio que ofrece al visitante. Adicionalmente, el Canal de Panamá es uno de los mayores exponentes de la ingeniería moderna y como tal, ofrece una experiencia única al turista extranjero. El paisaje, sus playas y su gente, entre muchas otras razones motivaron a Avianca a seleccionarlo como destino del mes, ofreciendo una tarifa promocional en Centroamérica como incentivo al turismo intrarregional” dijo Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

Los viajeros podrán disfrutar de este destino viajando en una de las flotas de avión más modernas de América, con convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye alimentación y bebidas de cortesía, así como lo último en entretenimiento.

063016-avianca

Estas tarifas promocionales están disponibles a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia.