Efemelenistas agreden a Paul Steiner en Plaza de las Américas

3
808
Los revoltosos atacaron a las personas que se encontraban manifestando pacíficamente en la Plaza de las Américas, conocida como El Salvador del Mundo.

‘Piqueteros’ enviados por el oficialismo del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), agredieron a un grupo de manifestantes que se encontraban pacíficamente solicitando la instalación en el país de una Comisión Contra la Impunidad y la Corrupción (CICISV).

Los agresores, copiando la estratégia utilizada por los grupos chavistas en Venezuela, sacaron a empujones a personas de la Sociedad Civil Organizada que se encontraban pidiendo se instale en el país un organismo garante del correcto uso de los bienes del Estado por parte del gobernante FMLN o de cualquier otro que eventualmente llegue al Poder.

El diputado Mata no pudo calmar a las hordas rojas que amenazaban a Steiner, organizador del evento democrático.
El diputado Mata no pudo calmar a las hordas rojas que amenazaban a Steiner, organizador del evento democrático.

Las hordas efemelenistas atacaron a periodistas que cubrían el evento democrático y llegaron a amenazar de muerte a los comunicadores, asimismo, dieron empellones y ofendieron a uno de los organizadores de la reunión, Paul Steiner, quien lleva ya tiempo tratando de conseguir se instale el CICISV en El Salvador.

Los revoltosos fueron liderados por diputados del oficialismo, entre ellos el diputado Rolando Mata, el diputado Damián Alegría y la diputado Otilia Matamoros, entre otros.

El diputado oficialista Rolando Mata.
El diputado oficialista Rolando Mata.

“Vamos avanzando y vamos a defender lo conquistado”, “Pueblo que lucha triunfa”, “La retirada de los golpista ante este pueblo que no se rinde”, rezan varios tuits que fueron subidos durante el ataque contra la ONG democrática en el sitio parlamentario del FMLN.

El diputado efemelinsta Damián Alegría.
El diputado efemelinsta Damián Alegría.

“Esta plaza es del pueblo ‘NoPasaran’” gritaba el diputado Damián Alegría utilizando un vehículo con grandes parlantes.

Miles de panfletos impresos por la Presidencia de la República fueron distribuidos por los 'piqueteros'.
Miles de panfletos impresos por la Presidencia de la República fueron distribuidos por los ‘piqueteros’.

En la concentración efemelenista pudieron observarse equipos y vehículos que permanecen parqueados en la Asamblea Legislativa cuando no están siendo utilizados, ademas de impresos pagados por la Casa Presidencial para conmemorar los dos años de gobierno de Salvador Sánchez Cerén.

La diputado oficialista Otilia Matamoros.
La diputado oficialista Otilia Matamoros fue acompañada todo el tiempo por un guardaespaldas.

Los manifestantes democráticos optaron por retirarse del lugar ante la amenaza efemelenista, ya que los piqueteros portaban palos y les gritaban ofensas.

Comments are closed.