Inicio / Curiosidades / Mujer acusa a Zara de quemarle los pies

Mujer acusa a Zara de quemarle los pies

En España unos zapatos de Zara aparentemente le “destrozaron” los pies a una mujer que publicó una foto en la que le calzado le provocó supuestas quemaduras tras 20 minutos de uso.

El lunes, Elsa Sarmiento publicó en Facebook la queja en la que resaltaba el daño que le habían ocasionado unas sandalias de Zara refiriéndose con “vergüenza” sobre el par que le costó unos $42.

061816-caso-zara-fb

“Hago este llamamiento para que la marca Zara tome medidas y retire este producto. Además, para que ninguna otra persona se vea afectada con la compra del mismo. No se puede consentir que un producto así atente contra el consumidor”, señala la afectada.

La mujer relata que salió de casa con las sandalias y tras conducir un rato y caminar 20 minutos empezó a notar como el pie le ardía. “Me las quité y vi que tenía quemaduras en apenas un rato de uso”. Su caso indignó a la comunidad digital y se compartió miles de veces en la red social.

061816 pies-y-chanclas

Por su parte, fuentes del departamento de comunicación de Zara, aclaran que “las sandalias cumplen todos los estándares de seguridad y salud y este es un caso aislado, el único del que tenemos conocimiento”.

La marca se puso en contacto con la afectada para pedirle disculpas y hacerse cargo de las sandalias para estudiarlas y “descartar que esa unidad en concreto tuviera algún problema”. Además, tras analizar los modelos que aún quedan disponibles en la tienda, confirmó que “cumplen con los requisitos de seguridad y salud por lo que no serán retiradas”.

Sin embargo, Elsa Sarmiento expresa su deseo de que hagan lo contrario. “A mí me gustaría que las retiraran para que a nadie más le pase lo mismo”.
Con información de El País

Compruebe también

Gana la lotería, pierde los boletos y se suicida

Lo que inició siendo una gran celebración, terminó en tragedia. Jirawut Pongphan, un hombre de 42 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *