Dani Alves jugará para la Juve la próxima temporada

0
918

Tras una semana de rumores a cerca de su futuro, Daniel Alves despejó las dudas y confirmó que su etapa como futbolista del Barcelona ha concluido.

“Siempre estoy feliz, pero ahora aún más. Había llegado el momento de cambiar. He ganado mucho con el Barcelona, lo disfruté, pero llegó el momento de nuevos retos”, señaló el lateral brasileño, quien llegó al conjunto catalán en julio de 2008.

Además, el defensor que se encuentra actualmente en Estados Unidos, disputando la Copa América con su seleccionado, confirmó en qué club jugará a partir de la próxima temporada: “Quiero disfrutar en la Juventus y tratar de ganar en Europa”.

Si bien ninguno de los clubes ha hecho alguna aclaración sobre el tema, esta nueva declaración de Alves no deja dudas de que la Serie A es su destino, aunque el propio futbolista no descartó un posible regreso en un futuro.

“Iré a Italia para ganar y luego quizás volveré, porque sigo siendo un aficionado blaugrana”, exclamó el brasileño.

Dani Alves conquistó 23 títulos con el Barcelona, entre nacionales e internacionales, entre los cuales se destacan seis Ligas de España(2009, 2010, 2011, 2013, 2015 y 2016) y tres Champions League (2009 2011 y 2015).