Video capta homicidio de un líder de la mafia irlandesa

0
1002

El pasado martes, en Irlanda ocurrió un cruel homicidio, el cual fue grabado por las cámaras de videovigilancia, y que ha conmocionado a todo el país por la gravedad del asunto.

El medio Dublin Live compartió el momento en que asesinos acaban con la vida Gareth Hutch, un padre de familia que se encontraba por salir de un estacionamiento por la mañana del día de ayer.

Como muestra el video, mientras Hutch llega a su carro y abre una de las puertas traseras de un vehículo tipo sedan para dejar su chamarra al interior de la unidad, un par de sujetos llegan corriendo hacia el hombre para dispararle sin darle una oportunidad de reaccionar, defenderse o protegerse.

Gareth Hutch recibió un disparo en la cabeza y el cuello a manos de los dos armados, quienes huyeron a pie. Gareth yació tirado en el suelo.

Autoridades de la capital irlandesa informaron que en el mismo día realizaron una detención a uno de los involucrados en el tiroteo, mientras que ya se encuentran en la búsqueda del segundo implicado.

Además, señaló la policía local que la víctima es el sobrino del famoso jefe del hampa Gerry ‘El Monje’ Hutch. Además, la muerte de Gareth es la séptima ocurrida en el marco de una disputa de sangre entre las familias del crimen de Dublín.

052616-mafia-irlandesa

El medio Daily Mail tuvo acceso a una radiografía de los grupos criminales y familiares que están en disputa por la capital irlandesa.

https://youtu.be/25X51aAuLfE