Video: Brad Pitt rescata a niña entre multitud de fans

0
796

Brad Pitt ha rodado todo tipo de escenas que la magia del cine hace parecer heroicas, pero seguro que no imaginaba que en Canarias (España) se le va a recordar por una niña a la que sacó de una multitud que la aplastaba contra las vallas en el rodaje de “Allied”, dirigida por Robert Zemeckis.

El domingo último, la pequeña Claudia acudió con su madre con varias horas de anticipación a una de las calles donde se filma la película, pues ella quiere ser actriz. No imaginó que, por unos días, le iba a robar el protagonismo a la actriz francesa Marion Cotillard, que interpreta a una combatiente de la residencia con la que el oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt) contacta en una arriesgada misión en plena Segunda Guerra Mundial, rodeados de espías nazis.

052416-brad-y-nina

“Cuando Brad Pitt se acercó a las vallas, como es un actor famoso, la gente hizo avalancha. Y mi madre y yo estábamos en la parte de delante. Fue muy agobiante. Mi madre me levantó por los pies, y él me ayudó y me intentó tranquilizar”, contó la menor.

El episodio acabó bien, sin más consecuencias para ella y su madre que un susto… Y el privilegio de haber sido invitadas a seguir el rodaje de cerca, junto al equipo de filmación, por el mismísimo Brad Pitt, que luego se acertó a interesarse por cómo se encontraban y se prestó a hacerse unas fotos con ella.

Pero, con todo, fue “muy agobiante”, apunta la madre, María Dolores Hernández: “La gente empezó a agolparse contra la valla, y yo oía a la niña decir: ‘¡Mamá, me agobio! ¡Sácame¡’. En ese momento pasaba Brad Pitt, vio a la niña asustada, corrió hacia nosotras y la levantó en el aire. La atendieron y la llevaron a la UVI móvil (ambulancia)”.

“Se abrazó a mi hija, fue superlindo. Sé que es un señor mediático, un gran actor, pero para mí es todo un caballero”, confiesa Hernández, a la que le han llegado noticias de que el artista ha preguntado a través de las redes sociales cómo se encuentra la niña.

https://youtu.be/g28qAnX1VOM